CdMx.- Durante la conferencia La Mañanera del Pueblo, la senadora priista zacatecana Claudia Anaya Mota, fue exhibida por emitir un posicionamiento contra la presidenta Claudia Sheinbaum en el acoso físico que sufriera la mandataria federal por parte de un sujeto.
La ex candidata a gobernadora, emitió un mensaje en el que prácticamente responsabilizaba a la presidenta por el hecho, inclusive, que se trataba de un desvío de atención sobre el asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan.
“Salir a que te manoseen para que no se hable de Carlos Manzo, de la ingobernabilidad, del pacto criminal, del NARCO GOBIERNO DE MORENA”, escribió en X la priista, con la palabra asco como antecedente, fue señalado en la conferencia presidencial como un acto de campaña alterna de revictimización a la mandataria federal.
Sheinbaum recriminó la postura de Claudia Anaya, de mujer a mujer, inflando la tendencia de un supuesto montaje.
“Es como cuando llegas al Ministerio Público y preguntan a una mujer porqué traía vestido corto, imagínense nada más”, expresó la presidenta.
ASCOOO‼️
😒Salir a que te manoseen para que no se hable de Carlos Manzo, de la ingobernabilidad, del pacto criminal, del NARCO GOBIERNO DE MORENA pic.twitter.com/vM5UcIYney
— Claudia Anaya 👩🏼🦽 (@ClaudiAnaya) November 4, 2025















