Zacatecas, Zac.- José Viramontes Rodarte, conocido también como Pepe «Pasteles», se destapó para la dirigencia estatal de Acción Nacional.
El ex alcalde de Jerez argumentó la decisión de buscar el cargo con la idea de reunificar al partido y recomponer la preferencia electoral.
Dijo que en el último proceso electoral, a muchos panistas de cepa, no se les tomó en cuenta y por el contrario, se les relegó de participar.
«Honestamente, el trabajo de la actual dirigencia dejó mucho que deseas, por intereses personales se hizo a un lado a quienes en verdad queremos al partido», dijo.
A pesar de que se ganó la capital y dos diputaciones de mayoría, la votación no refleja lo que representa el partido, agregó Viramontes.
El 15 del presente mes debe publicarse la convocatoria en donde se establecen las bases para quien desee registrarse.
«El partido para los militantes», señaló al tiempo de expresar que el método más conveniente para la renovació dirigencial debe ser la elección entre la propiq militancia, arunque hay quienes señalan que debería ser el consejo, sin embargp se decantó para que sea por votación entre los inscritos en el padrón del partido.