CdMx.- Amalia García Medina, Senadora de la República por Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que privilegie la inclusión y el diálogo de todas las expresiones políticas y sociales para lograr la reconciliación en nuestro país.
“El gran reto de la Presidenta Claudia Sheinbaum, a quien yo respeto y quisiera que cuente con el respaldo de todo el país y de todas las fuerzas políticas, es manifestar la disposición y la construcción del diálogo. Hay signos de que podría darse como el saludo a la Ministra Norma Piña y la reunión que sostuvo con los gobernadores de todos los estados y de todas las fuerzas políticas, son señales alentadoras de que habrá diálogo en este nuevo gobierno”, manifestó.
La legisladora zacatecana dijo que puede cambiar la visión del país y abrir la posibilidad de diálogo y acuerdos en función del proyecto de gobierno y de las políticas que se van a implementar.
“La situación del país, donde parece que muchas cosas se están desmoronando, es obligado para el nuevo gobierno construir diálogo, conciliación y acuerdos con una visión de inclusión y respeto a los derechos humanos”, dijo.