Zacatecas, Zac.- El diputado federal de Morena, Ulises Mejía Haro inauguró la casa de gestión ciudadana en la capital zacatecana.
En su mensaje, destacó que no será uno de los que se pierden entre las y los 500 diputados que conforman la Cámara Baja del Congreso de la Unión, sino que estará realizando constantes visitas a su distrito (tercero) y ruedas de prensa semanales.
«Salí electo por el tercer distrito, pero represento también a todas y todos los zacatecanos» dijo al tiempo de informar que en próximos días habrá de regresar a municipios y comunidades para socializar el Plan C.
En dicho contexto, aclaró que no existe riesgo ni financiero, social o de presunta intromisión del crimen organizado al Poder Judicial tras la aprobación de la reforma.
Por eso, será importante aterrizar los avances de la 4T en el marco de la 66 Legislatura federal y en apoyo a la Presidenta Claudia Sheinbaum.
Reafirmó su compromiso de continuar en la dinámica de socializar las políticas de la 4T, bajo el acompañamiento del grupo «Un Movimiento Honesto», conformado por líderes alternativos.