Zacatecas, Zac.- Siete adolescentes de entre 14 y 17 años de edad fueron privados de la libertad por hombres armados que irrumpieron en un domicilio de la comunidad de Malpaso, en el municipio de Villanueva.
La Fiscalía de Zacatecas confirmó que el grupo de jóvenes estaba en una finca en el Rancho conocido como El Potrerito, en dicha localidad, de donde las personas armadas se los llevaron. Hasta el momento se desconoce su paradero.
La dependencia zacatecana también informó que se recabaron las denuncias por el hecho y tras realizar las entrevistas conforme a los protocolos en la materia, se emitieron las cédulas de búsqueda; además de precisar que se ha desplegado un operativo coordinado de las autoridades de seguridad para localizarlos.
El fiscal Francisco Murillo Ruiseco informó que se desplegaron 300 elementos de las distintas corporaciones de seguridad para realizar las acciones de búsqueda necesarias para localizar a los siete adolescentes que fueron privados de la libertad en el municipio de Villanueva.