Zacatecas, Zac.- A 11 días de que el magisterio local no ha obtenido su salario, así como jubilados del Issstezac su pensión, el Senador Ricardo Monreal se auto promueve rumbo al 2024.
El legislador ha insistido permanentemente en ser candidato por Morena aunque ya ha declarado que estará en la boleta «por otra vía» si le niegan el abanderamiento por el partido que dice representar.
Hoy, Monreal Ávila dijo estar listo para obtener la candidatura de Morena a la Presidencia de 2024, ganar la contienda electoral y profundizar el cambio de régimen y la transición política que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Entrevistado durante su visita a San Luis Potosí para asistir a la toma de protesta del nuevo gobernador Ricardo Gallardo, afirmó que él puede continuar con el proceso democrático que vive México, por lo que en su momento se inscribirá y participará con las reglas que fije el partido, para ganar la candidatura y luego la Presidencia de la República.
“Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, aseguró.
Monreal Ávila también hizo un llamado a la población de San Luis Potosí, para que le den la oportunidad a Ricardo Gallardo, para “gobernar bien, sin excesos, sin persecución, con una actitud conciliadora”.
Con información de El Universal