Zacatecas, Zac.- La tarde de este martes autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo de los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, en el interior de una bodega de la comunidad de Muleros, municipio de Pánuco.
Un reporte al Número de Emergencias 911, realizado a las 15:32 horas, refirió que cerca de la carretera federal 45, a la altura del entronque a la comunidad de Muleros, estaban los cuerpos sin vida de dos personas.
Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio, cerca de la trituradora de chapopote de esa comunidad, donde confirmaron la presencia de los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos en estado de descomposición, al interior de una bodega.
Una vez que el área fue acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial para integra la Carpeta de Investigación. Indicaron que ambos cuerpos estaban en calidad de desconocidos y que sus edades las calculaban entre 38 y 39 año de edad.
Precisaron que la mujer vestía mallas color negro y blusa color morado, mientras que el hombre una playera color café con rayas color blanco y pantalón color café; asimismo, que en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio para recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, a efecto de trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde practicarán la necropsia de ley, misma que permita determinar las causas y tiempo de su deceso.
Matan a hombre en la calle 5 de Mayo, en Guadalupe
Al mediodía de este martes un hombre fue agredido con impactos de proyectil de arma de fuego en la calle 5 de Mayo, municipio de Guadalupe, tras lo cual perdió la vida.
Un reporte ciudadano realizado al Número de Emergencias 911, a las 12:30 horas alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego, sitio en el que estaba una persona herida.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al cruce de 5 de Mayo y López Mateos, en el Centro de la localidad, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron la zona.
Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio a efecto de integrar la Carpeta de Investigación, donde todo estaba bajo control y sin riesgo para la población.
Las autoridades precisaron que todo indica que se trató de una agresión directa en contra de un hombre que de momento quedó en calidad de desconocido y cuya edad se calcula entre los 28 a 30 años de edad.
En el lugar encontraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Según versiones de algunos testigos habrían sido dos los presuntos agresores, quienes huyeron a pie, sin que alguien haya precisado el rumbo que tomaron.
Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios, además de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.