Fresnillo Zac.- Continúa la intensa gira de trabajo emprendida entre el Movimiento Antorchista de Fresnillo en coordinación con autoridades del ayuntamiento y hoy se hizo la inauguración del domo de la escuela primaria “José Joaquín Fernández de Lizardi” ubicada en la colonia Plutarco, posteriormente se dio el banderazo de inicio de dos nuevos domos para las escuelas de Río Florido y de Rancho Grande, respectivamente.
El dirigente antorchista, Guillermo Guerrero Viramontes, acompañado por el Director de Desarrollo Económico, Ing. César Bonilla siguen recorriendo las escuelas donde con la colaboración de ambas instancias se construirán domos para instituciones educativas por el orden de 1 millón de pesos en cada estructura.
La escuela Telesecundaria Lázaro Cárdenas de Río Florido, así como la “Sor Juana Inés de la Cruz” en Rancho Grande, serán una de las escuelas beneficiadas con el convenio establecido entre la dirigencia antorchista y el alcalde Haro de la Torre.
Estas obras estarán supervisadas por el Ing. Antonio rojas Cabral, por parte de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), desde luego por autoridades educativas, las respectivas delegaciones y por los antorchistas de estas localidades y promotores del desarrollo de la comunidad estudiantil en cada uno de los puntos mencionados.
Esta es una muestra más de que la unidad y el trabajo organizado bajo la ideología de Antorcha trae resultados favorables para las comunidades donde Antorcha tiene presencia, por lo que Guillermo Guerrero invitó a todos los presentes a ser pate del proyecto político de lucha y gestión permanente, “porque la gente debe involucrase positivamente en la solución de los problemas”, comentó.