Redacción – PM
Zacatecas, Zac.- El exgobernador Miguel Alonso acudió al primer informe de Alejandro Tello. En el evento, dijo que visita Zacatecas con la frente en alto y desestimó las acusaciones de diputados de oposición que exigieron se le castigue por actos de corrupción.
Como en anteriores ocasiones, a pesar de existir sendas denuncias por desvío de recursos en su administración, señaló que son falsas las acusaciones.
“Basarse en difamaciones para tener adhesiones políticas no le dan sustento, respeto las opiniones, no las comparto y el que nada debe nada teme”, expresó el actual director de la FONATUR.
Reconoció haber dejado pendientes, por ejemplo, la remodelación del Teleférico y la construcción del Centro Cultural Toma de Zacatecas, el cual cabe recordar que inauguró entre goteras y partes en obra negra antes de entregar la estafeta a Tello Cristerna.
Alonso Reyes consideró que esas obras, entre otras que ya se concluyeron, representaron por parte suya una gestión y un gran esfuerzo para lograr recursos extraordinarios.