Apulco, Zac.- Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del PT en el estado, se reunió con petistas del municipio de Apulco donde reiteró que en la intención de alianza 2018 que su instituto político tiene con Morena son 11 los municipios prioritarios para Zacatecas.
Refirió que consolidada de manera formal la alianza el PT peleará para que en los tres municipios que actualmente gobierna (Loreto, Nochistlán de Mejía y Juan Aldama) y los ocho donde es segunda fuerza (Apulco, Cuauhtémoc, Ojocaliente, Pánuco, Chalchihuites, Monte Escobedo, General Pánfilo Natera y Trancoso) encabece las candidaturas.
Dijo que el PT en Zacatecas ha demostrado su crecimiento sostenido y en el proceso electoral 2017-2018 dará muy buenas sorpresas.
“Dicen que aparentemente los políticos nos parecemos y a veces ustedes no saben a quién creerle pero lo que nos hace diferentes a unos y otros no es que digamos que somos de izquierda, de centro o de derecha, sino lo que nos hace diferentes son los hechos en beneficio de los demás”, subrayó Femat Bañuelos.
Y añadió, quiero que me den la oportunidad de decirles que en el PT es un partido que su preocupación principal es ayudar al prójimo.
Dijo que le guste a quien le guste lo cierto es que la preocupación principal del PT son los niños y no lo dicen de los dientes hacia afuera, el único partido que en este país tiene 75 Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS). “Son los número 1 del país”, punteó.
Explicó que cuando la gente ve el proyecto de la educación del PT ven que no todos los políticos son iguales y que sí hay esperanza para éste país. “Deben de reflexionar mejor el voto”.