Guadalupe Zac.- Con recursos federales logrados por Antorcha se puso en marcha la construcción de dos nuevos domos en escuelas del municipio, el primero de ellos fue en el Jardín de Niños “Ma. Guadalupe Saucedo”, ubicado en la colonia Tierra y Libertad, mientras que el segundo se instalará en la primaria de la población de La Luz, acciones benéficas con el respaldo de diputados antorchistas.
Ambos eventos fueron encabezados por el antorchista Osvaldo Ávila Tizcareño y autoridades de las instituciones, maestros, padres de familia y estudiantes quienes coincidieron en que es necesario el trabajo organizado y conjunto que logre materializar necesidades de las escuelas del municipio.
Ávila Tizcareño puntualizó que ya no basta con quejarse de los múltiples problemas que se padecen, sino que ahora lo meritorio es que la sociedad se organice y logre distinguir a sus verdaderos dirigentes, a quiénes se preocupan y se ocupan por resolver problemas en la vida real, más allá de las redes sociales, los personajes políticos debemos ser útiles a la ciudadanía que representamos y debemos ser medidos en la medida de lo utilidad y bienestar que generamos.
En este contexto, el también diputado local mencionó que el catálogo de obras convenidas por la organización y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), suman más de 80 obras por un monto superior a los 50 millones de pesos gestionados ante la Secretaría de Hacienda a nivel Federal.
Los antorchistas somos congruentes con lo que decimos, y buscamos el bienestar y progreso para la población de Guadalupe, por lo que seguimos buscando los mecanismos más eficaces de gestión y aplicación de recursos públicos en obras de impacto social, que lleguen a la mayoría de la población de Guadalupe; los resultado de este trabajo abarcan otros demarcaciones como Fresnillo, Trancoso, Ojocaliente, Pánuco y la ciudad capital, lugares donde en 2017 también tendrán inversión producto de la lucha organizada, culm