- Intereses personales de Fito Bonilla habrían intervenido en el “chapulineo” de priístas
- Le atribuyen parte de la culpa al dirigente Adolfo Bonilla, quien aseguran antepone sus intereses personales dentro del PRI
Karla Padilla – PM
Zacatecas, Zac.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por Lilia Pérez Robles, ex secretaria general del Comité Directivo Estatal y Abdón Ávila Rodríguez, anunciaron que solicitarán al Comité Ejecutivo Nacional la expulsión de aquellos que hayan apoyado a candidatos de otros institutos políticos.
En rueda de prensa, pidieron dignidad de las autoridades estatales del PRI, ya que aseguraron, lo único que están haciendo es entregar al partido y abriéndoles las puertas a personas que no tienen identidad ni pertenencia dentro del mismo por no haber respetado la autoridad que emana de los documentos básicos.
Esto luego de que los más de 40 militantes que apoyaron otras campañas están exigiendo espacios en el gabinete del próximo gobierno de Alejandro Tello Cristerna a pesar de no haber trabajado a favor de él.
Pérez Robles dijo que los intereses personales del dirigente estatal Adolfo Bonilla Gómez han estado siempre de por medio, y lo tachó además como un chapulín más que no tiene sentido de compromiso con el partido que representa.
Militantes del PRI solicitarán la expulsión de quienes apoyaron a otros candidatos.
– Le atribuyen parte de la culpa a Fito Bonilla, quien aseguran antepone sus intereses personales dentro del tricolor
– Lilia Pérez Robles, ex secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI y Abdón Ávila Rodríguez del Comité municipal de Tabasco son los promoventesPublicado por PerióMetro en Miércoles, 17 de agosto de 2016