Jerez, Zac.- Con una inversión total de más de un millón de pesos, el alcalde jerezano Pepe Pasteles inauguró dos obras en la comunidad del Huejote, beneficiando con ello a decenas de familias que por mucho tiempo esperaron este acontecimiento.
Ante el cálido y grato recibimiento por parte de los habitantes del lugar, el presidente municipal se expresó orgulloso de haber servido a los jerezanos, y de haber atendido a la totalidad de la comunidades efectuando una o más obra de gran necesidad.
Destacó que durante tres años se tocaron puertas para traer a Jerez los recursos necesarios que impulsaran su desarrollo, por lo que la actual administración quedará grabada en la historia como la que más trabajó de manera extraordinaria.
Por su parte vecinos del Huejote reconocieron la capacidad gestora del munícipe, y agradecieron su disposición para trabajar en equipo pero sobre todo su voluntad para cambiar el rumbo del municipio.
Aseguraron que uniendo esfuerzos se pueden lograr metas y que el trabajo colectivo rinde frutos, como los que se reflejan en un tanque elevado y domo con los que ahora cuentan.
De esta forma el mandatario dio por inaugurada la construcción de un tanque elevado de 50 metros, en cúbicos en el cual se invirtieron 728 mil 429 pesos provenientes de recurso extraordinario, y un domo en la cancha principal con 429 mil 428 pesos resultados del programa 3×1.