Por Libertópolis
* Colaborador desde y para la política.
* Libertópolis no proviene de ningún medio de comunicación ni es periodista, tampoco pretende serlo, es colaborador desde y para la política.
Esta semana se dieron cita en Paraiso Caxcán un conjunto de Alcaldes actuales y electos, Principalmente del PRI, PAN y PRD. No acudieron todos pero algunos aún le creen sus promesas al ingeniero rugidor. El pretexto fue un taller de capacitación, que a decir verdad los que ya van de salida en 5 semanas no tendrían porqué haber acudido. Sin embargo el gancho fue la oferta de programas que opera y distribuye en Zacatecas el delfín de Rosario Robles.
Techos, enjarres, láminas, cemento y hasta cuartos adicionales son solo algunos de los apoyos que recibirán quienes acudieron a dicho Taller. Los alcaldes electos buscan desesperadamente recursos extraordinarios y apoyos para sus municipios, saben del reto del periodo corto de dos años.
En el evento hicieron presencia los Dirigentes apestados del PAN y del PRD, mejor conocidos como los Arturos, así mismo Magdalena Núñez y uno que otro pejezombie traidor del PRD como Carlos Garcia, todos ellos convertidos en unos sinvergüenzas al lado del cuñado de Miguel Alonso, culpable de los desastrosos resultados electorales para sus partidos.
Cuentan quienes acudieron, que Pedro se dio el tiempo no solo para dar una exposición magistral sobre la administración pública, además cabildeó las fórmulas para la izquierda y la derecha rumbo al 2018, destapándose como aspirante al Senado por el PRI, y a los Arturos por sus respectivos partidos, hágame usted el favor.
Dijo además tener la capacidad política para poder llevar al bloque de izquierdas con excepción de Morena a una alianza con el PAN o con el PRI ¡!! Como si el fuera el dueño de las bases, cuando en realidad solo tiene dinero. Esa es la actitud de líderes corruptos y viciados que viven del sistema y que tienen el ego mas grande que el cerro de La Bufa.
Otro oportunista que se dio cita fue José Narro, quien utiliza a los Alcaldes para hacer presión ante las dependencias federales principalmente, lo único que hace es utilizarlos para sacar sus pendientes económicos y lograr nuevas negociaciones para la CNPA y su Frente Popular de Lucha de Zacatecas. No podía perder la oportunidad de compartir escenario con Pedrín y atrapar incautos, los alcaldes electos son los más susceptibles de caer en el engaño.
Por lo pronto todos los aludidos se en este texto, se encuentran extraviados en su ambición, preparando el sabotaje para las siguientes coyunturas electorales. El encuentro para la conspiración se dio en el sur de Zacatecas con cargo al presupuesto del Gobierno del Estado.