Zacatecas, Zac.- A poco menos de un año de que Diputados del bloque opositor de la LXI Legislatura le gritaran “corrupto” a Miguel Alonso Reyes durante la entrega de su Quinto Informe de Gobierno en el vestíbulo del Congreso, y en la antesala del sexto, el Diputado Juan Carlos Regis Adame, manifestó que lo único aceptable del acto protocolario será que ya es el último.
“La insensibilidad de Alonso y su aveniencia a intereses familiares, no le permitieron nunca entender de que se trataba gobernar, creyó que seis años servían para enriquecerse a costillas del pueblo y lo logró, pero dejó a un lado la esencia primordial de ser jefe del Ejecutivo”, dijo el perredista.
Por lo tanto, no se espera nada del último documento de supuestos logros, pues será un compendio general de los seis años sin pormenorizar los rubros ni mucho menos realizar un ejercicio de autocrítica.
Recordó que hace un año, él fue objeto de agresiones físicas por parte de elementos de seguridad de Aloso, al igual que la entonces Diputada Soledad Luévano, quienes junto a otros, colocaron pancartas y arremetieron contra el Gobernador acusándolo de ser uno de los más corruptos en la historia de Zacatecas.