Andrés Vera – PM
Zacatecas, Zac.- En la discusión luego de la lectura del incompleto dictamn para aprobar el mega empréstito que quiere el gobierno dl Estado hasta por 8, 900 millones de pesos, el Diputado Iván de Santiago consignó a uienes aprueben el desfalco financiero como traidor histórico de Zacatecas.
Y es que acusó que el secretario de Finanzas jamás emitiera un documento especificando dond eestán los otros empréstitos contratados, como fueron utilizados y para ue desean uno nuevo más allá del argumento que suouestamente se usará para inversión productiva.
“Necesitamos ya pararle de una vez por todas las manos a Miguel Alonso, es una rata ávida que al no tener capacidad de gestión y tener en su gabinete a inutiles que no supieron administrar los recursos públicos, pretende por la vía m ás fácil, salir de atolladero presupuestal que tiene”, dijo el perredista.
La sesión culminó citando la mesa directiva a otra nueva bajo documento, es decir, para no hacer público el lugar ni la hora par la votación en el pleno de la deuda.