Zacatecas, Zac.- El coordinador de la bancada parlamentaria del tricolor, José Haro de la Torre recriminó que las fuerzas de izquierda en Zacatecas, que se dicen ser encaminadas desde esta ideología, en verdad cobren con la derecha.
En el marco de las posturas en relación al Quinto Informe de Miguel Alonso, el diputado calificó de inconsistente el discurso contra el mandatario de aquellos que aspiran a ser candidatos a gobernador, “cuando en su partido políticos los hacen a un lado, ellos prefieren negociar asuntos personales y económicos en lugar de acordar leyes que le den sustento a Zacatecas”, indicó Haro.
Tras tacharlos como “enemigos en común encarnados”, aseguró que la incongruencia de los actores de izquierda en la Legislatura devalúan esa visión política pues se “dicen ser de izquierda pero cobra con derecha y vive en Bernardez, una izquierda que ha vivido del presupuesto por años. Practicantes de pinta lienzos utópicos y no verdaderos creadores de alternativas, oposición que adolece con demasía; demasiada inconformidad sin fundamento, demasiado protagonismo sin ejes reflexivos, demasiada indolencia y falta de vocación política, carente de diálogo constructivo o compromiso real con su ideología sin mencionar, su posesión de amplios deseos triviales, ufanos y particulares” les encaró.
De igual manera les reprochó que negocian con fiel devoción en comisiones legislativas la disminución en sus cuentas públicas de las administraciones cuando algunos de ellos fueron alcaldes.