Redacción – PM
Zacatecas, Zac.- El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes desestimó el juicio político en su contra que promoverían diputados de oposición derivado de la trifulca que se generó el martes pasado cuando hizo entrega del Quinto Informe.
Mencionó que responder a la pretensión de los legisladores es caer en un debate estéril que no tiene fundamento alguno, por lo que la herramienta jurídica que podría ser empleada contra él, es parte del golpeteo político que tiene intereses electorales, argumentó.
La denostación política no abona a Zacatecas, añadíó, a pesar de las acusaciones con respecto a que no ha tenido más que dos reuniones con legisladores del bloque disidente, expresó que las reuniones en temas sustanciales para Zacatecas se realizan con gente propositiva pero no con aquellos que actúan conforme a la calumnia y chantaje.
Dijo que no hay por qué darle importancia al tema puesto que darle fuerza es construir polémicas inútiles, por lo que llamó a trabajar bajo ideas de sensatez y racionalidad.