Google ha llevado a cabo un nuevo cambio. Y esta vez le ha tocado a Street View. Explorar los rincones del mundo va a ser ahora más fácil gracias a la nueva aplicación de Street View, disponible ya tanto para Android como para iOS.
A partir de esta semana, la aplicación de Street View sustituirá a la de Photo Sphere Camera para iPhones y a la de Street View de Google Maps en telefonos Android.
La compañía ha anunciado a través de su blog esta «buena noticia». Los usuarios podrán ahora encontrar una maravillosa ruta de senderismo, visitar un restaurante o el interior de un hotel y capturar las instantáneas, enviando las imágenes panorámicas (de 360º) a Google Maps para compartirlas y hacer que los demás usuarios exploren y disfruten las experiencias.
Tal y como explica Google, los usuarios podrán explorar en una misma galería las colecciones de imágenes de Street View y los contenidos de Google Maps, junto a las imágenes panorámicas aportadas por personas de todos los lugares del mundo.
También podrán contribuir a ampliar el espectro fotográfico publicandoimágenes panorámicas de sus lugares favoritos de todo instantáneamente en Google Maps. La aplicación de Street View permite capturar imágenes panorámicas directamente.