Santa María de la Paz.- El diputado Mario Cervantes González hizo entrega de útiles escolares en coordinación con el Ayuntamiento de Santa María de la Paz y su propio equipo de trabajo.
Fueron cientos los beneficiados derivados de la gestión que realizó el propio legislador como parte de su compromiso fehaciente con la educación del municipio que gobernara y con la población de toda la región.
Cervantes indicó que los inicios de ciclo escolar representan una carga económica importante, sobre todo para las familias de bajos recursos, razón por la cual es preciso que el diputado y el ayuntamiento hagan un esfuerzo por apoyar a la gente que representan, y añadió «aquellos que no se preocupan por su pueblo, nada tienen que hacer en puestos o cargos políticos y administrativos».
De igual forma, en el marco del Día del Abuelo, el diputado panista acompañó a abuelitos para festejarlos, hacer entrega de andaderas y reiterarles también su compromiso con la gente de la tercera edad, «quienes fomentaron en nosotros los mejores valores, son el mejor tesoro para recordar que una sociedad unida, con respeto, funciona mejor», expresó.