Con importantes resultados de afluencia y como acto final el concierto del Coro del Estado de Zacatecas, bajo la dirección de Arturo Cuellar, concluyó la XV edición de la Feria Nacional del Libro, Zacatecas 2015.
Coordinada por el Instituto Zacatecano Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” la Feria del Libro fue clausurada con el mensaje de Dulce Muñoz Reyes, subdirectora de Difusión y Animación Cultural.
Muñoz Reyes destacó que en todas las actividades realizadas dentro del programa académico y cultural de la Feria aumentó la asistencia e interés por parte de la población zacatecana y que por cuarto año consecutivo se cuenta como única sede la Plaza Bicentenario.
La del 2015 –dijo- cumplió con el objetivo de aumentar el número de lectores a través de la presencia de escritores, la variedad de casas editoriales y con el espacio dedicado a los niños y jóvenes como la Sala de Lectura la Fenaliz que logró tener una importante afluencia.
Rosalba Espinoza Pérez, coordinadora de ferias nacionales de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, presente en la culminación de este importante foro, agradeció a las autoridades estatales por la invitación a estar presente un año más en la Feria y reconoció el interés de las editoriales por colaborar y seguir trabajando por inculcar la lectura en el país.