D.F, Mex.- Pese a quien le pese, la diputada federal electa del PRI, Carmen Salinas, acudió este martes a la Cámara de Diputados con la intensión de que le mostraran su nuevo cubículo además de instruirla para que pueda emitir su sufragio en el tablero de votaciones.
Sorprendida, la célebre “Corcholata” convertida hoy en legisladora, sólo asentía con la cabeza como dando a entender que comprendía perfectamente las instrucciones que le daba el personal de la Cámara de Diputados.
En un receso, Salinas manifestó su interés por presidir la comisión de Cultura y Cinematografía.
La actriz permaneció sentada en una de las dos salas de espera en el primer día de credencialización de legisladores electos por la vía plurinominal y fue la primera en registrarse.
En entrevista con 24 HORAS, Salinas afirmó que será la voz de los trabajadores cine, teatro y la cultura, ya que “Hay muchos compañeros que no tienen chamba“.
A penas pudiéndose mover, Salinas se retiró del recinto legislativo con ayuda de sus colaboradores, no sin antes advertir que en efecto, sus pretensiones de presidir la Comisión relacionada con el cine, teatro y la cultura son serias.