Redacción – PM
Zacatecas, Zac.- El diputado del Revolucionario Institucional, Héctor Pastor Alvarado hizo un llamado a todos los diputados de la LXI Legislatura del Estado a cerrar el último año legislativo y del gobierno del estado en unidad.
Lo anterior en base a denostaciones dijo, de voces que no han tenido a bien reconocer los avances en el trabajo legislativo acorde a las necesidades sociales y a la agenda del gobierno del estado.
Dijo que ante la proximidad del Quinto Informe de gobierno de Miguel Alonso, es necesario confluir en acciones que no se basen solamente en críticas que no abonan a la construcción de un cierre del último año de ejercicio constitucional de la actual Legislatura y del gobierno.
«Los temas que se aborden en las sesiones legislativas deben ser propositivas, en aras de fortalecer el progreso de los zacatecanos, no solamente discursos que tratan de descalificar tanto el accionar de los legisladores del PRI como de la administración estatal», por tal motivo, llamó en la víspera del penúltimo informe del gobernador, a demás del inicio del proceso electoral, los reproches tengan carácter propositivo con fehaciente argumento, no sólo palabras que tratan de enconar el clima político.
Finalmente, expresó que las visiones de cada legislador pueden ser diferentes, pero deben tener un objetivo común, por eso insistió en la necesidad de abandonar las críticas que menosprecian para lograr acuerdos que den sentido claro y definido al próximo 2016.