D.F, Mex.- Javier Corral Jurado reconoció la victoria de su contendiente Ricardo Anaya Cortés en las elecciones para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), y aseguró que no se alejará de la vida interna panista.
«Nosotros continuaremos en el PAN porque tenemos el deber de trabajar en una institución tan noble, donde hemos visto y recogido la esperanza de la gente en estos 30 días», dijo.
Asimismo, se comprometió a seguir de cerca la gestión de Anaya, para recordarle constantemente sus compromisos, el comportarse como una oposición responsable y crítica del gobierno de Enrique Peña Nieto.
En conferencia de prensa desde su cuartel general de campaña, Corral Jurado también desmintió las versiones sobre que se encontraba en las instalaciones del CEN reunido con Gustavo Madero Muñoz y su contendiente.
El panista aseguró que el PAN es el instituto político que lo formó y en el que continuará depositando su esfuerzo, en cumplimiento de su deber como panista, al tiempo que señaló la existencia de diversas inconsistencias como el padrón inflado, lo que propició un desánimo generalizado y una baja participación en varios estados.