Tlaltenango, Zac.- El diputado Mario Cervantes, como parte de su trabajo legislativo y en congruencia con el uso de recursos para apoyo ciudadano, cumplió a cabalidad y entregó en el municipio de Tlaltenango 200 becas escolares con valor total de 300 mil pesos.
En la sede del Club de Leones de esta localidad, de igual manera, otorgó a 40 estudiantes destacados, que no tuvieron la oportunidad de acceder a éstas, les donó apoyos económicos por la cantidad de 35 mil pesos en total.
Además, obsequió 40 tabletas electrónicas de alta calidad para que los estudiantes de primaria y secundaria cuenten con herramientas tecnológicas que les permitan seguir adelante con sus estudios.
Lo anterior, como parte de su promoción a la educación, ya que como profesor, el legislador panista está convencido que la herramienta más efectiva para el desarrollo social, familiar e individual es tener conocimientos que permitan acrecentar las posibilidades de acceder a niveles de vida más óptimos.
También el diputado Cervantes entregó 2 camas para niñas con parálisis y una andadera para una persona de la tercera edad.