Guadalupe, Zac.- Un grupo de regidores encabezados por Osvaldo Ávila Tizcareño, líder estatal del movimiento Antorcha Campesina, entregaron 900 despensas a los habitantes de escasos recursos provenientes de Guadalupe y de algunas comunidades de la demarcación.
Expuso que los habitantes beneficiados pertenecen a las colonias de Camilo Torres, Rincón Guadalupano, Tierra y libertad, Colosio, Condensa, así como de la Zacatecana y Martínez Domínguez.
“Este tipo de ayuda se suman a 2 mil apoyos que estaremos entregando próximamente junto con los regidores Marina Cancino Joaquín y Simón Ramírez, quienes son los que se han encargado de instrumentar este programa”, detalló.
Por lo anterior, consideró necesaria la implementación de estos apoyos, que se suman a los de programa Médico, cursos de actividades físicas, en beneficio de la población de Guadalupe.
“Estas acciones son posibles, por que los regidores hacen una aportación de sus ingresos para la compra de los materiales, de las despensas y posteriormente son entregadas a los beneficiarios”, explicó Ávila Tizcareño.