Andrés Vera – PM
Zacatecas, Zac.- Después de que en negociación al interior del Partido de la Revolución Democrática y sin dejar de cumplir con la equidad de género, José Narro Céspedes inició su campaña a diputado federal por el distrito III con cabecera en Zacatecas en lugar de Laura Elena Trejo quien contendería en dicha demarcación.
Narro quien tiene una amplia experiencia como legislador y actualmente forma parte de la corriente Unidad Democrática Nacional, señaló ante un centenar de personas reunidas en el Jardín Independencia de la capital, que la posibilidad de ganar la diputación es real aún a pesar de enfrentarse a la maquinaria corrupta del PRI que entrega un sin fin de artículos al electorado a cambio del voto.
«El pueblo está desencantado del PRI, la violencia, falta de empleo, inflación, poco poder adquisitivo y la corrupción generalizada serán las herramientas fundamentales para que la gente emita un voto de castigo». En este sentido, dijo que confía en la conciencia de la gente para que se de cuenta que cambiar el voto por una despensa no es la forma de transformar al país.
Señaló que aproximadamente con 50 mil votos en el distrito son suficientes para poder tener una candidatura competitiva y vencer a Claudia Anaya Mota, quien hechará mano de todas las artimañas priistas para ganar con el voto duro, dado que será la principal fuente de sufragio del tricolor.