Fresnillo, Zac.- En Sesión Solemne de Cabildo rindió protesta Gilberto Dévora Hernández, suplente de Benjamín Medrano Quezada, quien obtuvo licencia para contender por una diputación federal.
“Gobernaré respetando las posturas y las maneras de pensar de cada uno de ustedes, pero velando por la unidad de los fresnillenses, que es fundamental para el desarrollo de nuestro municipio”, dijo el nuevo alcalde al agradecer a los presentes.
“Este Palacio Municipal continuará como hasta ahora, abierto a toda la gente, para todo el pueblo de Fresnillo”, dijo.
Dévora Hernández detalló que la colaboración y el trabajo en equipo con los gobiernos estatal y federal será una prioridad para esta administración que ahora encabeza, comprometida a entregar resultados.
Hizo un llamado al gobernador Miguel Alonso Reyes para que siga apoyando, como hasta ahora, al municipio de Fresnillo.
“Solicito a los frenillenses, a cada uno de los habitantes del municipio, su colaboración porque el gobierno lo hacemos todos, el Gobierno debe estar de manera permanente al servicio de la gente, porque gobernar al pueblo es servirlo”, expresó.
Dévora Hernandez, quien hasta ahora fuera director de Desarrollo Social, previamente presentó sus constancias de Mayoría y alcalde suplente para rendir protesta.
A la sesión acudieron familiares de Gilberto Dévora; el alcalde de Saín Alto, Martín Arturo Zamora Ramírez; Luis Alfredo Chávez, subsecretario de Gobierno; los diputados locales Javier Torres Rodríguez y José Haro de la Torre, así como funcionarios del Ayuntamiento.