Por Mario Luis Molina
Los noveles abogados le tienen una fe ciega al derecho y a la “justicia” y hacen suyo el pensamiento de tan es así que así es, además todos debemos aceptar los hecho pues la razón jurídica prevalece sobre todo, pero creo que sobra decir que: Que sea la verdad oficial dista mucho de ser la verdad, quien quiera creer que crea, cuando se manosea tanto un asunto y se atiende con tanta dilación, no nos queda más que el grito de ¡¿y si fueran sus hijos!? Señoras, señores ¡vivos se los llevaron, vivos los queremos, los extrañamos, los añoramos, los sufrimos y quisiéramos verlos! Jóvenes abogados en lugar de darnos clases de derecho, mejor búsquense una clase de solidaridad y empatía.
¿Puedo referirme a usted como vuestra majestad?- Por supuesto- Bueno entonces ¡vuestra majestad es un idiota! Cualquier semejanza con la sala de redacción de cualquier periódico es responsabilidad de Isaac Asimov.
El INEGI pone a Zacatecas como el primer lugar nacional en materia de migración, ahora entiendo la estrategia de seguridad en el estado, nos van a correr a todos y así ya nadie nos hace nada dentro del estado.
No es que uno sepa todo, es que todo cuentan, por ejemplo: Ahora juran por lo calvos de Jesús que a los secretarios y funcionarios de primer nivel no les pagaron el aguinaldo en tiempo y forma, que se los pagaron hasta hace algunos días y que les llego un recorte del 30% no de ISR si no la cuota del partido, lo cual pues no les puso nada contentos y esto los llevo a que el día de la reunión de gabinete los funcionarios estuvieran más atentos a sus twiter´s y a sus perfiles de face que al propio gobernador, no sé si sea esto cierto, pero es lo que dejaron saber ayer.
Nombraron a Carlos Puente Salas vocero del verde, cada semana lo nombran algo nuevo ¿Cuánto va durar? ¿Con eso le alcanza? ¿Leí bien es vocero o voz-cero?
El gobernador de Guerrero un tal Rogelio Ortega dice, “hemos sido tolerantes al extremo” jamás oí algo tan parecido a Díaz Ordaz.
Se Ven tan tiernos los del PRD ahora publicando contra AMLO que dan ganas de decirles, ya paso ya paso tesoros, no se junten con esa chusma.