Guadalupe, Zac.- El cabildo de Guadalupe aprobó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2015. Serán más de 650 millones 350 mil pesos aplicados principalmente en cuatro rubros: Obra Pública, Programas Sociales, Salud y Educación.
Los programas serán supervisados por el presidente municipal, Roberto Luévano Ruiz, y los integrantes del cabildo, en el que se incluye el Programa Operativo Anual (POA) realizado por parte de la Secretaría de Gobierno, Tesorería, las direcciones e institutos municipales, así como departamentos y unidades de la administración a conciencia y acorde a la realidad de Guadalupe.
Cabe destacar que cada POA, fue elaborado de acuerdo a la visión, misión y valores del Plan de Desarrollo Municipal 2014-2016 en la que se da prioridad a una administración con sentido humano.
De esta manera, cada esfuerzo económico que el Municipio invierta, deberá multiplicarse con el apoyo de instancias estatales y federales, a través de programas como Hábitat, Programa de Empleo Temporal, Programa 3×1, Subsemun, Espacios Públicos, entre otros.