Zacatecas, Zac.- El diputado panista y ex presidente municipal de Santa María de la Paz, Mario Cervantes González se reunió con el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Arturo López de Lara, y la secretaria general Lorena Oropeza Muñoz, para reiterar su adhesión a este instituto.
El diputado local negó categóricamente haber autorizado a otro partido político para ser postulado como candidato a diputado federal, luego de que se difundiera que contendería por el Partido del Trabajo (PT).
El pasado lunes, la dirigente estatal del PT, Geovanna Bañuelos de la Torre, dijo en rueda de prensa que el legislador panista era uno de los precandidatos registrados para participar por el Distrito 2, con sede en Jerez.
En la reunión realizada este miércoles por la mañana, Mario Cervantes dejó clara la lealtad hacia el panismo zacatecano, y la voluntad de trabajar en beneficio del estado desde la trinchera del PAN.
Arturo López de Lara, a su vez, le pidió continuar con el trabajo legislativo y defender los postulados de Acción Nacional, así como dar cumplimiento a los compromisos de campaña asumidos por el diputado.