Chilapa, Mex.- Autoridades localizaron la madrugada de este domingo cinco cuerpos mutilados y quemados en el municipio de Chilapa, en el estado de Guerrero, en la misma zona donde hace tres días se hallaron 11 personas decapitadas.
Los cinco cuerpos estaban en la parte trasera de una camioneta abandonada y fueron encontrados por la policía, dijo un funcionario de la Fiscalía de Guerrero, que pidió no ser identificado por no estar autorizado a hablar con la prensa.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la averiguación previa por este hecho. Los cuerpos fueron hallados después de que socorristas de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal sofocaron el incendio de la camioneta, que se quemaba sobre la carretera federal Chilapa-Zitlala.
Derivado de una denuncia anónima a la línea de emergencias 066, personal del Ministerio Público, con el apoyo de peritos y agentes de la Policía Ministerial, acudió al lugar del hallazgo, localizando los cinco cuerpos desmembrados.
De acuerdo al levantamiento cadavérico son cinco cuerpos descuartizados en proceso de incineración sin cabeza, sin precisar si todos los cuerpos eran de hombres o si había también mujeres.
Hasta el momento no se sabe quiénes son las cinco víctimas, quienes fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para su reconocimiento de ley.