Villa de Cos, Zac.- Elementos del Ejército Mexicano pusieron a disipación de las autoridades ministeriales federales a 23 personas que viajaban en un camión de Ómnibus de México, además del conductor y la unidad, tras detectar 30 kilogramos de marihuana escondidos en maletas del autobús.
Los hechos ocurrieron madrugada de este martes sobre la autopista que comunica a la capital de Zacatecas con Saltillo Coahuila, a la altura del municipio de Villa de Cos justo en la Unidad Regional de Seguridad (UNISE) alrededor de las 2:45 horas.
Fuerzas Castrenses reportaron que la droga se encontraba oculta en las maletas de los pasajeros repartidos en 6 bultos confeccionados.
“A las 2 con 45 minutos en la base de operación de la Unidad Regional de Seguridad en Villa de Cos se encontraron 6 paquetes que tenían en su interior un vegetal verde seco, con las características propias de la marihuana, con un peso de 30 kilogramo” dice el reporte militar.
Como ninguno de los sujeto que iba a bordo del camión de Ómnibus de México reconoció la propiedad de las maletas donde se encontró la droga, todos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.