Da click sobre cada enlace para accesar a las cámaras web correspondientes.
1.- Cataratas del Niágara, Canadá y EE.UU. La cámara ofrece vistas y sonido de uno de los lugares más espectaculares de Norteamérica
2.- Catedral de San Isaac, San Petersburgo La transmisión ofrece una vista a la catedral de San Isaac, uno de los símbolos de San Petersburgo, ‘la capital del norte’ de Rusia.
3.- Times Square, Nueva York La cámara está situada entre las calles Broadway y la Séptima Avenida, en la parte central de Manhattan. Se puede ajustar la posición de la cámara.
4.- Peterhof, provincia de San Petersburgo La cámara se encuentra frente a ‘Sansón’, la fuente central de los jardines de Peterhof, residencia de verano de los zares de Rusia. La composición de la fuente simboliza la victoria de Rusia sobre Suecia en la Gran Guerra del Norte.
5.- Abbey Road, Londres Esta es la segunda calle más popular de la capital británica después de 10 Downing Street. Centenares de turistas se paran en el paso de cebra para tomar fotos similares a la icónica imagen de los Beatles, lo que muchas veces irrita a los conductores.
6.- El Toro de Wall Street, Nueva York La escultura de bronce diseñada por Arturo Di Modica se encuentra en el paseo Bowling Green, junto a Wall Street, en Manhattan. El Toro es uno de los objetos más fotografiados de la ciudad.
7.- Jardín zoológico de Novosibirsk, Siberia En diciembre de 2013 los osos polares Kay y Gerda dieron luz a Shilka. Ahora se puede seguir la vida de Gerda con su hija en Alta Definición. El padre Kay vive en el recinto adjunto.
8.- Parque Kruger, Sudáfrica Esta cámara está situada junto a la entrada del Parque Nacional Kruger, en el noreste de Sudáfrica. La transmisión ofrece vistas espectaculares de la naturaleza y de la fauna, elefantes incluidos.
9.- Casa embrujada Siete cámaras han sido colocadas en una mansión victoriana para ayudar a los organizadores del proyecto a probar la existencia de actividad paranormal. Y usted, ¿cree en los fantasmas?
10.- Colinas de Hollywood, Los Ángeles La cámara ofrece una vista de las famosas letras de Hollywood, de 14 metros de alto, en las montañas de Santa Mónica, California.