Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación derribaron con una camioneta uno de los acceso de la residencia oficial del gobernador, mejor conocida como Casa Guerrero.
Los manifestantes incendiaron el vehículo en la puerta 3 de la Casa, con la que abrieron el portón de la residencia.
Al interior del lugar se encontraban policías antimotines, quienes resguardaban las instalaciones y siguieron lanzaron a los docentes petardos, piedras y ladrillos a los manifestantes.
Los manifestantes golpearon con picos y palos la caseta de seguridad de la residencia, así como la Puerta 3.
El personal de la residencia oficial agredió a los docentes aventándoles piedras, por lo que éstos respondieron lanzando también piedras.
Después de quemar la camioneta, la cual pertenecía al DIF-Guerrero, los maestros se retiraron del lugar y regresaron al campamento que mantienen en el Zócalo de aquella ciudad.
Por otra parte, desconocidos asesinaron a balazos al dirigente municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Francisco Tlamanalco Bernal, cuyo cuerpo fue encontrado por elementos de seguridad, alrededor de las 14 horas, en un paraje solitario de la comunidad rural de Las Horquetas, en el municipio de Acapulco.
Familiares y allegados habían reportado que aproximadamente a las nueve de la mañana,Tlamanalco Bernal fue privado de su libertad por un grupo de hombres presuntamente armados, cuando circulaba por el poblado del Plan de Los Amates, al poniente del puerto, cerca de la zona Diamante.
Horas después, fue hallado el cuerpo sin vida del priista en una de las calles de esa localidad, con al menos un impacto de bala en la cabeza.