Chilpancingo, Mex.- Un grupo de manifestantes irrumpieron e incendiaron el edificio Tierra Caliente del Palacio de Gobierno de Chilpancingo, Guerrero.
Poco después de las 17:00 horas, los manifestantes que mantenían cercado el Palacio de Gobierno comenzaron a lanzar piedras y destrozaron algunas oficinas.
Cabe recordar que desde la semana pasada emplazaron al gobierno estatal que si para esta semana no eran presentados con vida sus compañeros, iban a radicalizar sus movilizaciones.
Luego de que esta tarde prendieron también fuego a un vehículo automotriz de una empresa privada, incendiaron con bombas molotov caceras las oficinas del palacio ejecutivo, ubicadas sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado.
Personal de protección civil y bomberos arribaron a la zona para coadyuvar en las tareas de apagar las grandes llamaradas que se levantaron en las oficinas gubernamentales, en los edificios centro y montaña del palacio de gobierno.
Los manifestantes exigen dar con el paradero de 43 estudiantes de la escuela Normal de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos.