fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

No hay candidatos únicos en Zacatecas, ni convocatoria aún: aclara secretaria general de Morena


No hay candidatos únicos en Zacatecas, ni convocatoria aún: aclara secretaria general de Morena
Compartir

Análisis

  • Total Score 0%

 

Zacatecas, Zac.- Luego de que ayer se promocionara una “información” en relación a que David Monreal es el candidato único de Morena, la secretaria general de dicho partido, Citlalli Hernández aclaró por medio de su cuenta de twitter que no existe esa figura y tampoco la convocatoria aún para el registro de aspirantes.

Ayer, la dirigencia estatal del partido Morena en Zacatecas, así como los aspirantes Ulises Mejía Haro, José Luis Medina Lizalde y el senador José Narro Céspedes, declinaron a participar en la reunión a la que convocó Mario Delgado Carrillo con la finalidad de perfilar las condiciones en que asistirá el partido a la elección del 2021 en Zacatecas.

A dicha reunión, solamente se tiene el registro de que Geovanna Bañuelos asistió como  aspirante del Partido del Trabajo en el hipotético escenario de una alianza electoral.

Mediante una misiva firmada por los representantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Fernando Arteaga Gaytán y Gilberto del Real Ruedas, así como los tres aspirantes Ulises Mejía, Luis Medina y José Narro, los convocados a la reunión insistieron en el respeto a los estatutos del partido.

En este sentido, la secretaria general añadió en su publicación que el proceso de selección de candidaturas de Morena se realizará en apego a nuestros métodos, principios y estatutos.