fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

“Que abandonen su papel de víctimas”: Narro al Monrealismo; recuerda cuando DMA abdicó por Alonso


“Que abandonen su papel de víctimas”: Narro al Monrealismo; recuerda cuando DMA abdicó por Alonso
Compartir

Análisis

  • Total Score 0%

 

Zacatecas, Zac.- Recordando el discurso de David Monreal, en el que abdicó a favor de Miguel Alonso (candidato del PRI), el senador José Narro llamó al monrealismo a “que abandonen su papel de víctimas”.

“Aquí no hay víctimas, ni guerra sucia. La falta de transparencia en los encargos públicos, la ausencia de rendición de cuentas que hoy pretenden convertir en “infamia”, siendo que en realidad, el desaseo en su desempeño producto del desdén por el bienestar de la gente, y que hoy pretenden culpar a todos, pero sin siquiera intentar aclarar el millonario desvió de recursos públicos en la responsabilidad conferida”.

Narro los exhortó, primero; a que busquen afiliarse a un partido político que los quiera recibir en sus filas; de igual forma, que no pongan en boca de los zacatecanos que ellos también comparten sus ambiciones políticas, y por supuesto que abandonen su papel de “víctimas”.

Además, dijo que todas las encuestas realizadas y profusamente publicitadas en las que David Monreal aparece liderando las preferencias ciudadanas, se han realizado bajo las siglas de Morena, siendo que en realidad perteneció al Partido del Trabajo, quien recientemente la dirigencia nacional lo desconoció, llevando a la senadora Geovanna Bañuelos como aspirante a la candidatura a gobernadora.

Por tanto, si se realizara una nueva encuesta en la que David Monreal se midiera con los que aspiramos junto con Carlos Puente y Jorge Miranda bajo las siglas del Partido Verde Ecologista de México, seguramente Carlos Puente saldría lidereando la encuesta seguido de Miranda Castro, agregó.

“Estoy seguro que no se atreverán a realizar, mucho menos a publicitar la encuesta, para no verse exhibidos como una rancia y demagoga propuesta que ya nadie le cree, y menos si sigue levantándose tarde”.