fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Emboscan y asesinan a 4 policías en Pinos


Emboscan y asesinan a 4 policías en Pinos
Compartir

Análisis

  • Total Score 0%

Pinos, Zac.- La noche de este domingo se notificó a los integrantes del GCL, sobre una agresión registrada en la carretera que comunica de Ojuelos Jalisco a Pinos Zacatecas, en contra de Policías Preventivos, en la cuál perdieron la vida cuatro policias.

El Grupo de Coordinación Local (GCL) que encabeza el Gobernador Alejandro Tello, condena la cobarde agresión de la que fueron víctimas cuatro Policías Preventivos de Pinos, quienes lamentablemente perdieron la vida.

Tras conocerse de la cobarde agresión, el Ejecutivo Estatal, mandató se lleven a cabo las acciones que permitan ubicar a los responsables y reiteró que no deben escatimarse recursos para tal efecto.

El GCL se mantiene en constante comunicación y en acato a las instrucciones del Gobernador Alejandro Tello, se inició ya el despliegue operativo e iniciaron las acciones de inteligencia que se ameriten para ubicar a los responsables.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán instruyó se despliegue las acciones operativas que permitan atender y apoyar en las necesidades propias de seguridad que se presenten en el municipio.

Tanto autoridades estatales como federales implementan de manera coordinada acciones que permitan ubicar a los responsables; por su parte la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) inició las diligencias necesarias para abrir la carpeta de investigación y esclarecer estos hechos.