fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

“Estoy preparado para dar resultados a todo el Estado de Zacatecas”: Miguel Torres


“Estoy preparado para dar resultados a todo el Estado de Zacatecas”: Miguel Torres
Compartir

Análisis

  • Total Score 0%

 

Villanueva, Zac.- En el marco del segundo informe de gobierno municipal, el alcalde de Villanueva Miguel Torres, declaró “estoy preparado para dar resultados a todo el Estado de Zacatecas”.

En presencia de Jesús Ortega , uno de los líderes del PRD nacional, así como de Noemí Luna, presidenta estatal del PAN, el munícipe dijo estar listo para enfrentar la ruta que la ciudadanía le encomiende.

En el acto, pidió además piso parejo en el paquete económico 2021 para los municipios, por lo que exhortó al gobernador Alejandro Tello para que no solamente beneficie a ciertos municipios con grandes obras, sino que de un trato justo a los demás.

Recordó que los recursos extraordinarios que ha recibido Villanueva ha sido gracias a la gestión de su partido en la cámara de diputados, sin embargo agregó, en el gobierno estatal han privilegiado a ciertas demarcaciones sin que exista un trato equitativo.

“Villanueva también es parte del estado que él gobierna y quisiera que en el próximo ejercicio, en el último de su gestión, voltee a ver a nuestro municipio”, finalizó.