fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Se deslinda alcalde capitalino de amenazas que recibiera la Síndico por mensajes de texto


Se deslinda alcalde capitalino de amenazas que recibiera la Síndico por mensajes de texto
Compartir

Análisis

  • Total Score 0%

Zacatecas, Zac.- El alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, se deslindó de amenazas que recibiera la Síndico Ruth Calderón por mensajes de texto a su teléfono particular.

En un video publicado en redes sociales, la funcionaria denunció que había recibido mensajes intimidatorios.

Los mensajes de texto que recibió la Síndico no contienen nombres y provienen del número 492 129 97 07. En estos, se amenaza directamente contra ella y su hijo.

La Síndico, sin pruebas tácitas de que provinieran del alcalde o del padre de éste, Antonio Mejía, pues en el video los responsabiliza de cualquier cosa que le suceda a ella o su familia, entre llantos y el acompañamiento de regidores de la fracción monrealista explicó que teme por su vida.

Al respecto, el presidente municipal acudió a a la Fiscalía General de Justicia del Estado para denunciar a quien resulte responsable de las amenazas que recibió la Síndica Municipal y solicitar que se investigue a fondo, además de brindar protección a ella y a su familia como medida de prevención.

El alcalde se deslinda de todo acto que le atribuyan. Acompañado del representante legal del municipio, dijo que debe ser la Fiscalía la que debe llegar al fondo del asunto.