fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Jesús Zambrano y Adriana Díaz asumen dirigencia nacional del PRD


Jesús Zambrano y Adriana Díaz asumen dirigencia nacional del PRD
Compartir

Análisis

  • Total Score 0%

CdMx.- El Consejo Nacional del PRD eligió como su dirigente a Jesús Zambrano y a Adriana Díaz como la nueva secretaria general del PRD. La elección se realizó durante la X reunión del partido, que por la pandemia debió ser virtual.

Ángel Ávila, integrante de la Dirección Nacional del PRD, aseguró que bajo su dirigencia extraordinaria se cumplió con los objetivos “en uno de los momentos más graves para la vida política de este instituto, a finales de 2018, que no fueron para nada satisfactorios, un grupo de compañeras y compañeros decidimos impulsar la transición y dar viabilidad a la dirección del PRD”.

En tanto, Jesús Zambrano, quien fue dirigente del partido de 2011 a 2014, aseguró que asume la responsabilidad en un momento de crisis sanitaria, económica y social. Como uno de sus objetivos claros es construir una alianza de cara al proceso electoral de 2021.

En su oportunidad, Adriana Díaz aseguró: “Desde esta posición trabajaré con el único propósito de fortalecer al PRD y lograr que la ciudadanía nos otorgue su apoyo… como ya sabemos nuestro país atraviesa una severa crisis”.