fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

La Infamia es un libro diseñado para influir en el proceso electoral: Luis Medina


La Infamia es un libro diseñado para influir en el proceso electoral: Luis Medina
Compartir

Análisis

  • Total Score 0%

 

Zacatecas, Zac.- Para el presidente fundador de Morena en Zacatecas, el nuevo libro de Ricardo Monreal llamado “La Infamia”, es un libro de victimización que pretende darle respiro a un desgastado apellido político en la entidad.

Luis Medina comentó que el texto, pretende influir en el proceso electoral del 2021 bajo un esquema de conmiseración para tratar de excluir en su proceder, de los errores evidentes que se han cometido por parte de quienes portan esa marca.

Aunque reconoció que en política, las campañas negras son reales y citó algunas contra el propio López Obrador y otros personajes, argumentó que tampoco pueden ser consideradas así cuándo en los hechos, se utiliza la misma técnica contra quienes no son afines a sus proyectos.

De tal forma, el exdiputado local, dijo que la falta de autocrítica en el libro, así como la narración de hechos en la toma de decisiones durante el gobierno estatal de Monreal, ponen en entredicho si en realidad se trata de un documento histórico o una forma de manipular el pensamiento social para ganar adeptos por medio de la victimización.

Ricardo omitió describir episodios conocidos por muchos acerca de escándalos sucedidos en su gobierno, y precisamente como jefe de ese gobierno, fueron consecuencia de hechos que nada tienen que ver con guerras sucias.