fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

La militancia ni la ciudadanía ve bien la alianza con el Verde: Ramírez Cuéllar


La militancia ni la ciudadanía ve bien la alianza con el Verde: Ramírez Cuéllar
Compartir

Análisis

  • Total Score 0%

 

Tuxtla Gutiérrez, Mex.- El Presidente de Morena, Alfonso Ramirez Cuellar declaró ayer en Chiapas que la militancia ni la ciudadanía ve bien la alianza con el Partido Verde Ecologista de México.

“En algunos estados, de plano nadie quiere ir con el PVEM”, dijo en una rueda de prensa que ofreció en Tuxtla Gutiérrez, a donde llegó para conocer las nuevas oficinas del comité estatal y para reunirse con dirigentes y militantes.

“En la mayoría de los casos la gente no quiere alianzas con el PVEM”, reiteró Ramírez Cuéllar, lo que fue aplaudido por los asistentes,

Agregó que Morena tiene la idea de mantener en algunas entidades, una coalición con el Partido del Trabajo (PT), el “aliado natural”, pero el tema será debatido por nuestros militantes y resuelto por el concejo nacional” para discutir “cómo nos vamos a presentar en las elecciones. Hay otros partidos con los que la mayoría de la militancia no quiere nada, por lo que tenemos que respetarlo”, señaló.

Tras destacar “el combate a la corrupción que se realiza en todos los rincones del país” como lo muestran los casos del ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya y del exgobernador priísta de Chihuahua, César Duarte, Ramírez Cuéllar agregó que “afortunadamente somos testigo de los procesos para combatir la corrupción y garantizar que se acaben los privilegios, a la par de que los delitos electorales serán castigados”.