fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Saúl Monreal analiza si el informe se realizará de manera virtual o presencial


Saúl Monreal analiza si el informe se realizará de manera virtual o presencial
Compartir

Análisis

  • Total Score 0%

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, dio a conocer, en la primera conferencia de prensa presencial de la Nueva Convivencia Social, que a partir de la fecha inician los trabajos para el segundo informe de gobierno.

El primer edil especificó que se conformaron equipos de trabajo para recabar la información referente al segundo año de la administración municipal en el que se priorizaron las obras de servicios públicos en la cabecera municipal así como en los asentamientos rurales.

Monreal Ávila precisó que aún queda por definir si el informe se realizará de manera virtual o presencial, señaló que dependerá del comportamiento epidemiológico del COVID-19. 

Actualmente, la mayoría de las colonias y comunidades se encuentran en alto riesgo en el semáforo epidemiológico del municipio por ello, es importante que, para la disminución del contagio, cada ciudadano se haga responsable de su cuidado y de acatar las medidas sanitarias preventivas.

De igual manera, el alcalde mencionó que retomará las giras por comunidades, en algunos se continuará con la entrega de apoyos alimentarios para mitigar los efectos de la contingencia sanitaria en el municipio. Hasta el momento se han beneficiado a más de 20 mil familias con este apoyo. Asimismo, se le dará seguimiento a las obras de desagües pluviales y drenajes para evitar las inundaciones en la temporada de lluvias.