fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Se deslinda Judit Guerrero de supuesta compra millonaria de azúcar [audio]


Se deslinda Judit Guerrero de supuesta compra millonaria de azúcar [audio]
Compartir

Análisis

  • Total Score 0%

Zacatecas, Zac.- Judit Guerrero, directora del Cobaez, se deslindó se una supuesta compra millonaria de azúcar que según un tal Pablo Mendizabal, quien se ostenta como actor y empresario y que acusara a la exalcaldesa de la capital zacatecana de inclusive, amenazarlo.

El “actor”  subió a su cuenta de Instagram un video en el que narraba una supuesta intención de compra por 800 mil toneladas de azúcar y que tras pedir documentación para llevar a cabo la transacción, recibió amenazas por parte de Guerrero.

⚠️ Actor y empresario denuncia amenazas de Judit Guerrero, directora del Cobaez ➡️ Supuestamente la exalcaldesa quiso comprarle 800 mil toneladas mensuales de azúcar, pero al pedirle documentación lo amenazó

Publicada por PerióMetro en Viernes, 12 de junio de 2020

El diario Excelsior publicó hoy una nota en la que senadores habrían sido alertados de este supuesto negocio pero no existe documento que lo sustente.

Periometro se comunicó con los involucrados en el tema y hasta el momento no hay respuesta de Mendizabal.

Por su parte, la funcionaria educativa dijo que sin duda se trata de un error y confusión, ya que ella con tiene nada que ver con negocios del sector ni siquiera conoce al “actor y empresario”.

Aquí el audio de la entrevista con Judit Guerrero: