fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Monta en cólera primera dama tras post sobre Ché Guevara


Monta en cólera primera dama tras post sobre Ché Guevara
Compartir

Análisis

  • Total Score 0%

Zacateca, Zac.- Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del SEDIF montó en cólera en su perfil de Facebook personal tras las sendas críticas que recibiera por compartir una liga de una página que titulaba un texto: Che Guevara, la "fría máquina de matar" que odiaba a negros y homosexuales.

El post se acompañó del siguiente renglón con faltas de ortografía: Asesino, homofobico, sucio (literal NO se bañaba), fanatico: un sociopata al que muchos tarados le rinden culto.  

Asesino, homofobico, sucio (literal NO se bañaba), fanatico: un sociopata al que muchos tarados le rinden culto

Publicada por Cristina Rodriguez en Domingo, 7 de junio de 2020

Tras ser cuestionada y criticada en redes sociales, la “primera dama” zacatecana respondió la madrugada de este lunes con otra publicación de la siguiente manera: “Si no les gusta lo que leen en MI muro, existe una solución: no lo lean ni lo comenten. Para defender sus ideologías tienen sus propios perfiles. Borrare todo comentario que agreda, o intente defender a un agresor”.

Si no les gusta lo que leen en MI muro, existe una solución: no lo lean ni lo comenten. Para defender sus ideologías...

Publicada por Cristina Rodriguez en Domingo, 7 de junio de 2020

Tras la detención del alcalde de Pánuco la semana pasada por elementos de la Policía Estatal, y luego que el edil acusara precisamente a Cristina Rodríguez de orquestarla, el gobierno local emprendió una serie de medidas propagandísticas que incluían entrevistas, videos y boletines de prensa que “informaban” acerca de las acciones que emprende el sistema DIF estatal.