fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Protestan contra AMLO en varias ciudades del país, en Zacatecas solamente 35 vehículos


Protestan contra AMLO en varias ciudades del país, en Zacatecas solamente 35 vehículos
Compartir

Análisis

  • Total Score 0%

Zacatecas, Zac.-Bocinazos y reclamos pasaron se registraron este sábado y se replicaron en varias ciudades del país como parte de una manifestación Anti-AMLO convocado por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA).

Las protestas en contra de la política de la actual administración y del presidente Andrés Manuel López Obrador se da en medio de la estrategia para frenar la epidemia de COVID-19, por lo que los manifestantes circularon en sus vehículos con sus demandas.

“López eres la burla a nivel mundial. Tus patéticas insensateces, demostrando tu gran ignorancia y carencia intelectual”, se leía en algunos de los carteles pegados en los carros.

Las ciudades donde se replicaron las protestas fueron setenta, entre las cuales estuvieron Morelia, Puebla, Querétaro, Guadalajara, León, Cuernavaca, Torreón, Chihuahua, entre otras. En Mérida y en Guadalajara, se colocaron pancartas con la leyenda "AMLO no eres bienvenido".

Mientras tanto en Zacatecas, una marcha poco nutrida se llevó a cabo a las 5 de la tarde con 35 vehículos los cuales aglutinaron aproximadamente cien personas.

Circularon por las principales calles del Centro Histórico para dirigirse al boulevard y culminar sobre puente peatonal a un costado de hotel y gasolinera.

Los manifestantes señalan que no coinciden con las políticas del presidente como frenar el ingreso al país de las energías limpias, además consideran que el gobierno no está tomando acciones para enfrentar la crisis económica.