fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Tres los que “suenan” para la gobernatura por Morena, “debe ser el que unifique” Bejarano


Tres los que “suenan” para la gobernatura por Morena, “debe ser el que unifique” Bejarano

Zacatecas, Zac.- “Estamos visitando una vez más el estado de Zacatecas para impulsar el trabajo de organización y de promoción política en la perspectiva del 2021”, dijo René Bejarano dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE).

“Vamos a tratar de ir construyendo la unidad y los acuerdos para posicionar al conjunto de fuerzas progresistas, democráticas y de izquierda para que sigan impulsando la Cuarta Transformación” añadió en rueda de prensa en la capital zacatecana acompañado por Luis Medina y la diputada federal Mirna Maldonado.

En este marco, señaló que deben ser los acuerdos de unidad los prevalecientes para enfrentar el próximo proceso electoral y por lo tanto; dijo que el o la candidata por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) debe ser una persona que “unifique más, que tenga menos negativos; están en condiciones de ganar, sea hombre o mujer”.

Ante tal contexto, comentó que entre los nombres que se mencionan son los del ex diputado local José Luis Medina Lizalde; el de Ulises Mejia Haro, alcalde de la capital y el de David Monreal Ávila, actual Coordinador General de Ganadería. No incluyó al Senador José Narro entre los probables.

Todo el 2020 debe servir para limar asperezas y lograr un gran acuerdo para que Zacatecas vuelva a ser gobernado por la izquierda, añadió.

“Con la mejor propuesta que unifique más a los zacatecanos y que consttuya puentes de entendimiento y relance al estado para que resuelva sus problemas”, finalizó.

Compartir