fbpx

Zacatecas  |  Noticias reales

.

Aspirantes adelantados que renuncien al cargo o se abstengan de hacer proselitismo: Saúl Monreal


Aspirantes adelantados que renuncien al cargo o se abstengan de hacer proselitismo: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- De irrespetuoso calificó Saúl Monreal el “destape” de Adolfo Bonilla como aspirante a la gubernatura del estado de Zacatecas.

El alcalde fresnillense dijo que aún no son los tiempos para tal efecto, ya que el proceso electoral 2021 como tal inicia en septiembre de este año, por lo que hay riesgo de que sea impugnado el acto.

Cabe señalar que el sábado pasado, con motivo de su cumpleaños 48, el secretario del campo fue arropado por unos 3 mil simpatizantes entre los que se encontraban presidentes de partidos políticos del PAN – PRD y MC, así como del tricolor.

“Es un claro destape irrespetuoso y riesgoso, parece que hay desesperación en unificar a un priismo desarticulado” expresó el alcalde.

Tras ser cuestionado que entre otros aspirantes también hay actos anticipados de campaña como en el caso de su hermano David Monreal, Saúl sostuvo que las impugnaciones a todos los “desesperados” será una constante.

Dijo que se deben esperar los tiempos políticos. “No es momento de desviar la atención, es tiempo de trabajar para dar resultados”.

Hizo el llamado a que los aspirantes a renunciar a sus cargos o abstenerse de comenzar a hacer proselitismo electoral.

Compartir